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PREGUNTAS FRECUENTES
Realiza todas tus consultas a continuación y resuelve todas tus inquietudes.
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Solicitud de seguroPóliza seguro de desempleo o incapacidad total temporal para asalariados e independientes para tarjetas de crédito |
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Esta solicitud de seguro hace parte de la póliza No: |
Interés asegurable
✓ Contrato como empleado directo de una compañía a término definido o indefinido. | ✓ Vinculado por medio de una empresa de servicios temporales con contrato a término definido o indefinido. |
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✓ Vinculado o asociado activo a una cooperativa de trabajo (por contrato a término fijo o indefinido). | ✓ Empleado libre nombramiento y remoción. |
✓ Trabajador independiente sin contrato como empleado directo. | ✓ Vinculado a una empresa bajo contrato de obra y labor. |
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✓ Estudiante o ama de casa. |
✓
Aplica si usted, posterior al inicio de la cobertura de este amparo, le diagnostican por primera vez cualquiera de las siguientes 7 enfermedades: Cáncer, Infarto del Miocardio, Cirugía de Bypass Coronario, Enfermedad Cerebro - Vascular, Insuficiencia Renal Crónica, Trasplante de Órganos Mayores, y Esclerosis Múltiple. |
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✓
Aplica solamente para el primer diagnóstico, siempre y cuando este diagnóstico sea posterior al inicio de cobertura de este amparo. |
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✓
Esta cobertura aplica si usted ha obtenido un producto financiero con el banco tal y como: Tarjeta Crédito. |
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✓
Aplica si usted es mayor de edad y menor de la edad máxima de permanencia, la causa de la muerte es accidental y el accidente se presenta después de la contratación de la póliza. |
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✓
Aplica si usted es mayor de edad y menor de la edad máxima de permanencia, la causa de la muerte es accidental y el accidente se presenta después de la contratación de la póliza. |
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✓
Aplica si usted es mayor de edad y menor de la edad máxima de permanencia y el accidente se presenta después de la contratación de la póliza. |
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✓
Aplica si usted es mayor de edad y menor de la edad máxima de permanencia. Esta cobertura será efectiva siempre y cuando la INCAPACIDAD no sea causada por alguna condición preexistente antes del inicio de cobertura de este amparo. |
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✓
Esta cobertura será efectiva siempre y cuando la causa de la INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE sea accidental y el accidente se presente después de la contratación de la póliza. |
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✓
Inmueble destinado para la vivienda del asegurado |
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✓
Esta cobertura aplica sobre las compras realizadas con su producto financiero objeto del seguro bien sea Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito |
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Nota: “Las personas, situaciones o eventos que no son amparados por estas coberturas (exclusiones) están detalladas en el Anexo de Condiciones (Para su consulta valide la información dispuesta al final del presente documento)”.
Actores del seguro
Tomador
Persona jurídica que por cuenta propia o ajena traslada un riesgo. CENCOSUD COLOMBIA S.A. NIT 900.155.107-1
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Aseguradora
Es la empresa que asume la cobertura del riesgo. CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A.
NIT 900.200.435-3 |
Asegurado
En este seguro es el cliente de CENCOSUD COLOMBIA S.A. Identificado en esta solicitud de Seguro.
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Beneficiarios
Importante
Datos del asegurado
Beneficiarios del seguro
Características del seguro
Código de Condicionado: |
Código de Nota Técnica |
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Desempleo involuntario |
Sumas Asegurada Hasta 6 Cuotas cada una hasta de $ 140.000 Periodo de carencia 30 días Número de eventos a indemnizar Se reconoce un número ilimitado de eventos. |
Edad mínima de ingreso: 18 años. |
Edad máxima de ingreso: 64 años + 364 días. |
Edad máxima de permanencia: 65 años + 364 días. |
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Vigencia y prima del seguro
Línea del producto financiero |
No. del producto financiero (Últimos 4 digítos) |
Franquicia |
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Fecha de expedición del seguro |
Fecha de inicio de vigencia |
Plan |
Valor prima |
La vigencia y la prima del seguro será anual.
El seguro iniciará su vigencia en el momento en que el asegurado manifesté el consentimiento para adherirse al mismo. La renovación de la vigencia es automática y terminará con el cumplimiento de cualquiera de las causales de terminación.
Forma de Pago de la Prima: La prima corresponderá al valor IVA Incluido indicado en el presente documento. El asegurado tendrá un periodo de sesenta (60) días corrientes para efectuar el pago de la prima, contados a partir del momento del inicio de vigencia del seguro. El pago de la prima estará cargado al producto financiero emitido por el BANCO COLPATRIA, y será asumido por el asegurado dentro de su plan de pagos o extracto que le suministre la entidad para tal fin.
LA MORA EN EL PAGO DE LA PRIMA DE LA PÓLIZA O ANEXOS QUE SE EXPIDAN CON FUNDAMENTO EN ELLA, PRODUCIRÁ LA TERMINACIÓN AUTOMÁTICA DEL CONTRATO Y DARÁ DERECHO AL ASEGURADOR PARA EXIGIR EL PAGO DE LA PRIMA DEVENGADA Y DE LOS GASTOS CAUSADOS CON OCASIÓN DE LA EXPEDICIÓN DEL CONTRATO.
Terminación del seguro
1. Mora (60 Días) |
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5. Revocación unilateral |
6. Muerte |
Declaraciones
Al contratar el seguro declaré lo siguiente:
Autorizaciones
a. Autoricé expresamente para los fines de la contratación del seguro a CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. |
presente solicitud de póliza y en el condicionado anexo.e. Autoricé a CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., y a BANCO SCOTIABANK COLPATRIA S.A., para que la prima del seguro solicitado por mi parte sean cancelados, cargados, incluso debitados de mi Tarjeta de Crédito Colpatria Cencosud, identificada en esta solicitud. En caso de cambio de la tarjeta de crédito por robo, extravío, deterioro de la misma o cualquier otra causa, autoricé a |
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Atención al consumidor financiero
Para conocer cómo tramitar cualquier solicitud, ejercer sus derechos para el tratamiento de sus datos personales, queja o reclamo por favor comunicarse con las líneas de atención al cliente de cada ciudad y/o a nivel nacional.
Bogotá: 601 745 5416 |
A nivel nacional: 01 8000 970 202 |
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De conformidad con lo establecido en el Artículo 1048 del Código de Comercio, usted a nivel nacional 018000960066 |
Para radicar 312 416 8805 |
Para la radicación de siniestros usted podrá: (i) ingresar a través de la pagina web y/o Link que se indica a continuación: |
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Datos del Defensor del Consumidor Financiero:
Defensor principal: José Federico Ustáriz González |
Correo electrónico: defensoriacardif@ustarizabogados.com |
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Teléfono: (1) 6108161 y (1) 6108164 |
Dirección: Carrera 11a # 96 - 51 oficina 203 Edificio Oficity, Bogotá D.C. |
Horario de atención: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua. |
Consentimiento informado al cliente
Declaré que antes de aceptar la suscripción de este seguro el asesor del Banco, me explicó los siguientes aspectos relevantes del mismo: I) La importancia de declarar sinceramente mi estado de salud, la edad y las consecuencias de entregar información inexacta II) Las coberturas de la póliza, el valor asegurado por cada una de ellas, la vigencia del seguro y el precio que debo pagar por estar asegurado III) Amparos y exclusiones IV) Los canales y medios que puedo utilizar en caso de requerir información adicional del seguro o de requerir efectuar cualquier reclamación. V) Toda la información contenida en este documento, fue suministrada a título personal y estoy de acuerdo con todos los datos incluidos en la misma.
Firma Autorizada CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A.
NIT.900.200.435-3.
- Bogotá 601 745 5416
- Línea nacional 01 8000 970202

Sufi nunca te solicitará tus datos financieros como usuarios, claves, números de tarjetas de crédito con sus códigos de seguridad y fechas de vencimiento mediante vínculos de correo electrónico. Entidad que financia Bancolombia S.A
Verifica siempre que el enlace de este sitio comience por: https://segurossufi.cardif.com.co
Cardif Colombia Seguros Generales S.A. asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del producto frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de Bancolombia S.A. limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Cardif Colombia Seguros Generales S.A. para la prestación del servicio en dicha red.